Nosotros

 

FINCAS ANETO - GRUPO INMOBILIARIO BENASQUE

 

Somos profesionales inmobiliarios que hemos unido nuestros conocimientos y experiencia para ofrecer el mejor servicio en el Sector Inmobiliario,  principalmente en los Valles de Benasque y Castanesa.

 

Horacio Asensio es Experto Profesional en Economía y Gestión Inmobiliaria por la UNED. Desde el año 1997 por el valle de Benasque trabajando en la montaña y desde el 2004 como agente inmobiliario en venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

 

David Casermeiro con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario nacional y mas de 15 en el internacional. Ex miembro de la CC Hispano Dominicana y con promotora y suelo en el país. Actualmente, vicepresidentes de la CC Hispano Checa en Madrid y en Praga. Inmobiliario y promotor con mas años de experiencia en el valle de Benasque. Tres veces mejor vendedor de Remax España. En la actualidad, mas ubicado en Marbella y Málaga dirigiendo comercialmente los dos proyectos inmobiliarios mas importantes del territorio nacional.

 

Nos basamos en conocer bien esta zona desde hace años, tanto a nivel profesional como a nivel de usuario por haber practicado deportes relacionados con la naturaleza, eje principal de estos maravillosos Valles.

 

En la actualidad Grupo Inmobiliario Benasque cuenta con la exclusividad en la venta de obra nueva.

 

Nos hemos especializado en la venta de viviendas pero si necesita alquiler vacacional para su estancia en el Valle de Benasque colaboramos con bpirineos.com

 

 

AMI: 123456789

Noticias y Oportunidades

¡Venda o alquile su inmueble!

Pedido por un inmueble

Contáctenos, para comercializar su inmueble

Contáctenos, para comercializar su inmueble

Contáctenos, para comercializar su inmueble

Recibe las últimas noticias en tu email

¿No encuentra lo que busca? Nosotros buscamos por usted

OK
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar